SEGUIDORES

free counters online counter

lunes, 12 de diciembre de 2011

PADRES DE HOY: EXCLUSIVA!!

EL TOP 5 EN JUGUETES "INTELIGENTES" PARA NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS.

Si eres un padre preocupado por el aprendizaje y la estimulación temprana esto te va a interesar, te mostraremos el Top 5 en Juguetes "inteligentes" que fortaleceran en tus hijos la imaginación asi como su estimulación neuronal, este año Santa se ha dado a la tarea de estacionar su trineo y buscar el mejor regalo del cual fomentaras la inteligencia de tus hijos. 
LeapFrog Learn & Groove Musical Table
Descrito por la revista del consumidor en Estados Unidos como uno de los juguetes para estimulación temprana en mayores de 6 meses y menores de 3 años, horas incansables de musica, estimulación auditiva y táctil. 

Fisher-Price Smart Cycle
Este año Fisher price no se ha medido, uno de los mejores estimulantes para ejercitarse, no importa que este haciendo frío afuera, el pasará horas de diversión en ella.
Fisher-Price Geotrax Remote Control Timbertown Railway Playset
De nuevo Fisher Price, puedes confiar que ha hecho juguetes duraderos que alimentan su imagninación, con este tren esta fabricado pensando en sus pequeñas manos.
Baby Einstein Around The World Discovery Center
Esto no tiene mas descripción, estimula el sentido de la vista y el tacto para tu pequeño gigante, favorece la interacción y alimenta la imaginación, con este centro de actividad fomentaras su desarrollo, no te arrepentirás.
Hasbro Candy Land Castle Game

Simplemente fenomenal! Para el pre-escolar, esto favorecera su interacción social, descrito como uno de los mejores juguetes en su género.


No olvides regala algo que favorezca el crecimiento y desarrollo intelectual de tu hij@.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario