SEGUIDORES

free counters online counter

jueves, 18 de agosto de 2011

LO MAS NUEVO... FACTOR DE TRANSFERENCIA


¿ Qué es Factor de transferencia ?

el factor de transferenia es un descubrimiento del siglo XXI , este descubrimiento es para fortalecer la base de todo nuestro organismo y directamente actua sobre el Sistema Inmunológico. Un sistema inmunológico con buenos niveles de defensas es importante para que nuestro organismo tenga la fuerza de defenderse ante la gran variedad infecciones. " Nuestro cuerpo tiene la capacidad para formar un Sistema Inmunológico sano, lo que representa el mayor potencial de avance en la salud humana. " 1.En la actualidad, sin embargo, muchos factores contribuyen al debilitamiento general de las defensas del cuerpo. Los antibióticos han comenzado a fallar a medida que la resistencia de muchas especies infecciosas se multiplica. Las enfermedades ahora se esparcen más fácilmente que nunca antes debido a la inhabilidad del gobierno para controlar los códigos de salud, el deterio-ramiento de la calidad del agua y los frecuentes viajes internacionales..
Afortunadamente, investigaciones recientes han descubierto un agente natural que puede aumentar nuestra habilidad para com-batir las enfermedades y mejorar la calidad de vida para muchas personas. Factor de Transferencia es el nombre dado a este agente relativamente nuevo. Se encuentra en el calostro y otras fuentes, y es un medio natural para fortalecer nuestro sistema inmunológi-co contra las enfermedades.




BIENVENIDO A MUNDO PEDIATRIA 
DONDE NOS PREOCUPAMOS POR LA SALUD DE TUS HIJOS
TE INVITAMOS A REVISAR NUESTRO CONTENIDO

ESTIMULACION TEMPRANA. ¿CUANDO INICIAR?






LA EDAD LÍMITE

ES FUNDAMENTAL, QUE UN BEBÉ RECIBA ESTIMULACIÓN TEMPRANA A NIVEL NEURONAL, ANTES DE LOS 7 AÑOS

AL NACER


•EXISTEN 100,000 MILLONES DE NEURONAS
•HAY POCO CONTACTO ENTRE ELLASLOS ESTÍMULOS
•INICIA EL PROCESO DE SINAPSIS
•CONEXIONES ENTRE NEURONAS FORTALECER
•POR LA REPETICIÓN DE EXPERIENCIAS
•LAS CONEXIONES SE ESTABILIZAN LOGROS
•SE FORMA EL CONOCIMIENTO
•EL CONOCIMIENTO MODELA EL CEREBRO

MEJORA LAS FUNCIONES COGNOSCITIVAS:LA ATENCIÓNLA PERCEPCIÓN LA MEMORIA LA INTELIGENCIAEL LENGUAJE


EXISTE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA A NIVEL NEURONAL. ÉSTA LOGRA QUE SE REALICEN CONEXIONES NEURONALES. ES CONVENIENTE ESTIMULAR NEURONALMENTE A LOS BEBÉS MENORES DE 7 AÑOS.
NEURONAS QUE NO SE CONECTAN DESAPARECEN.


EL SENTIDO DEL OIDO DEL BEBÉ, ESTÁ ABIERTO A TODAS LAS FRECUENCIAS.
LA VOZ, REPRODUCE LOS SONIDOS QUE PUEDE CAPTAR EL OIDO.
SI DURANTE SUS PRIMEROS AÑOS, SOLAMENTE ESCUCHA EL IDIOMA ESPAÑOL, PIERDE LA HABILIDAD DE CAPTAR OTRAS FRECUENCIAS

LOS IDIOMAS TIENEN DIFERENTES FRECUENCIAS.EL IDIOMA ESPAÑOL, UNA FRECUENCIA MUY BAJA. NO EXISTEN TONOS.EL MANDARÍN, UNA FRECUENCIA MUY ALTA, ES UN IDIOMA TONAL. UNA PALABRA TIENE 5 SIGNIFICADOS DIFERENTES, DE ACUERDO CON EL TONO.


EL MÉTODO DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA A NIVEL NEURONAL BEBÉ POLÍGLOTA, BRINDA A LOS BEBÉS, 2 GRANDES BENEFICIOS:
CREAR CONEXIONES NEURONALES, INCREMENTANDO LAS HABILIDADES COGNOSCITIVAS (ATENCIÓN, PERCEPCIÓN Y MEMORIA, ENTRE OTRAS)
DEJAR EN SU MEMORIA DE LARGO PLAZO, UNA BASE DE 300 VOCABLOS, EN 7 IDIOMAS; ESPAÑOL, INGLÉS, ALEMÁN, ITALIANO, FRANCÉS, PORTUGUÉS Y MANDARÍN. SU SIGNIFICADO, FONÉTICA Y ORTOGRAFÍA, ASÍ COMO PEQUEÑOS DIÁLOGOS EN CADA IDIOMA

LOS IDIOMAS FAVORECEN LAS CONEXIONES NEURONALES, CADA CONEXIÓN ES COMO UNA CARPETA O ARCHIVO, INDEPENDIENTE. LAS REDES NEURONALES NO SE ENTRECRUZAN. SI, EL DÍA DE MAÑANA POR GUSTO O NECESIDAD TIENE QUE APRENDER UN IDIOMA, NO REQUERIRÁ AYUDA, BUSCARÁ EL “ARCHIVO” Y LE SERÁ MUY SENCILLO EL APRENDIZAJE, SOLAMENTE TENDRÁ QUE ENRIQUECERLO, COMO CUANDO LLEGA UN NIÑO A 1º DE PRIMARIA


AL ESTIMULAR LAS HABILIDADES COGNOSCITIVAS, EL DESEMPEÑO ACADÉMICO ES ÓPTIMO.SE FAVORECE:
•EL RAZONAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO
•LAS HABILIDADES PARA LA LECTURA EN DIFERENTES IDIOMAS
•ELPROCESO DE LA ESCRITURA, INICIA COMO UN JUEGO


ESTA GENERACIÓN ENFRENTARÁ EL RETO DE APRENDER MANADARÍN
EN ESTADOS UNIDOS, YA ES OFICIAL LA MATERIA EN LOS JARDINES DE NIÑOS; EN MÉXICO, YA LO ESTÁN IMPARTIENDO COMO MATERIA, EN ALGUNAS PRIMARIAS
SE FACILITA EL APRENDIZAJE AL CONTAR CON UN BANCO DE DATOS, DE 300 IDEOGRAMAS CHINOS, SU SIGNIFICADO, FONÉTICA Y PEQUEÑOS DIÁLOGOS
A TEMPRANA EDAD, EL OÍDO CAPTA CON MAYOR FACILIDAD LAS FRECUENCIAS DEL IDIOMA
COMO APRENDE LOS SÍMBOLOS DE LA PUBLICIDAD, APRENDERÁ LOS IDEOGRAMAS


MATERIAL

10 DVD´S, QUE CONTIENEN LAS 153 SESIONES, CON DURACIÓN DE 10 MINUTOS CADA UNA
•210 TARJETAS FLASH CARDS ILUSTRADAS, EN 7 IDIOMAS, PARA DECORACIÓN Y REALIZAR JUEGOS
•30 LÁMINAS, CON IMÁGENES Y PALABRA ESCRITA EN LOS 7 IDIOMAS, PARA REFORZAMIENTO, MEDIANTE LA ACTIVIDAD DE DIBUJO Y DECORADO CON CALCOMANÍAS INCLUIDAS EN EL KIT, PUDIENDO UTILIZARSE UN NÚMERO INFINITO DE VECES




COMO USARLO





PONER UNA SESIÓN DE 10 MINUTOS DE MÚSICA DEL KIT DE CD´S AUDIOS DE MÚSICA CLÁSICA (12 EN TOTAL) QUE SE INCLUYEN. ELLO ESTIMULA LA ATENCIÓN
•PONER A LOS NIÑOS O BEBÉS, UNA SESIÓN DE 10 MINUTOS, SIGUIENDO EL ORDEN, COMO SE INDICA EN EL CRONOGRAMA, HASTA CUBRIR LAS 153 SESIONES CONTENIDAS, REINICIANDO DESDE LA PRIMERA, AL CONCLUIR, PARA CONSOLIDAR
•DECORAR EL AMBIENTE CON LAS FLASH CARDS
•INVITAR AL BEBÉ A UTILIZAR LOS COLORES DE AGUA SOBRE LA LÁMINA, BORRANDO Y VOLVIENDO A DIBUJAR UNA Y OTRA VEZ


BENEFICIOS


AL DISMINUIR EL DÉFICIT DE ATENCIÓN, O HIPERACTIVIDADEN EN LOS NIÑOS QUE LO PRESENTAN, LA CARGA DE TRABAJO DEL EDUCADOR, DISMINUYE Y ES MÁS EFICIENTE EL DESEMPEÑO Y EL APROVECHAMIENTO DE LOS PEQUEÑOS, EN TODO LO RELACIONADO CON SU APRENDIZAJE
•EL PEQUEÑO VA HACIÉNDOSE MÁS ORDENADO, DISCLIPLINADO Y OBEDIENTE
•LE INTERESA APRENDER Y APLICAR LO APRENDIDO
•SERÁ MÁS ADELANTE EXCELENCIA ACADÉMICA, INCREMENTANDO SU AUTOESTIMA


APOYA NUESTRA CAUSA HAZTE FAN EN: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000868257938#!/pages/MISION-CHIQUITITOS/138656482891424
http://www.facebook.com/platform